919 124 087 - 643 863 832

Centro de estética en Alcalá de Henares

Pide cita previa en el 643 689 375

Servicios

En nuestro centro de estética, Anna Essencia D&B encontrarás un equipo profesional preocupado por tu belleza física y por tu bienestar corporal. Estamos en Alcalá de Henares, visítanos.

La imagen física adquiere mucha importancia en los tiempos que corren. Hombres y mujeres recurren a técnicas de la estética corporal buscando mejorar su apariencia, no solo para sentirse más cercanos al ideal de belleza establecido, sino también por cuestiones de salud.

Por estética corporal entendemos a la conjunción de metodologías enfocadas en la mejora de alteraciones de la apariencia física de una persona. Estas van desde tratamientos cosmetológicos y terapias manuales hasta la incorporación de aparatología especializada.

Cabe destacar que no se trata de una ciencia mágica. Brinda excelentes soluciones, pero no es hacedora del cuerpo perfecto que muchas veces idealizan los pacientes.

Por ello es importante no vender ilusiones y actuar de forma responsable, remarcando a la persona cuales son los límites del trabajo que realizamos, hasta dónde es capaz de mejorar su problema, y que muchas veces se da la necesidad de realizar un trabajo conjunto con el aporte de un profesional de la nutrición, endocrino y de educación física.

labios perfectos

En la actualidad, las terapias y tratamientos estéticos disponibles son innumerables, así como lo es el aporte de la cosmetología y la aparatología. Pero ninguno de ellos es del todo efectivo si no se los aplica adecuadamente y en un trabajo conjunto y comprometido con el paciente, ya que este también debe poner de su parte para conseguir una mejoría.

Contacto

Dirección
Av. Juan Carlos I, nº 13, Local 32, Centro Comercial La Garena,28806,Alcalá de Henares,


E-mail
anna@annaessencia.com


Teléfono
919 124 087 - 643 863 832

Si estás buscando un centro de belleza de calidad, visítanos en Alcalá de Henares

© 2019 ANNA ESSENCIA D&B SL Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital